lunes, julio 10, 2006

Ya estamos Todos!

Finalmente, todo el equipo consiguió acceder al blog. Ahora: A trabajar muchachos!. Está muy bueno lo que averiguó Julito, sin embargo, me parece que falta profundizar un poco más: Por ejemplo: ¿un archivo podcacst funciona solamente con MP3? ¿Cómo se graba? ¿Hace falta saber mucho de técnica o es de manejo sencillo?
Les dejo las preguntas y un dato más: en el Blog d'una profe (Bea Marín, de Catalunia, los pagos de Joan Manuel Serrat) hay una referencia a un excelente mapa conceptual sobre el tema, que fue publicado en otra página. Además, ella ha agregado algunas recomendaciones en base a su experiencia, que pueden leerse aquí.
Tal vez pudieran escribirle a Bea, hacer contacto con ella y contarle lo que están investigando y pedirle si puede aconsejarles algo en particular.
Recuerden que una de las enormes posibilidades de Internet es la de conectarse con personas que saben cosas que nosotros estamos buscando... y que no necesariamente tienen que estar en el mismo territorio que nosotros ¿Qué les parece?
¡Vamos marineritos! ¡Que solamente conocerá otras costas el que se anime a echarse a la mar!